4/3/08

Mensaje Público de apoyo para los Candidatos Raúl Martínez y Joe García del Partido Demócrata de los Estados Unidos...



Miami, Florida
Febrero 24 de 2008.


Estimados candidatos Raúl Martínez y Joe García, la presente es una carta pública de apoyo a sus candidaturas que deseo enviarles a través de los medios informativos a mi alcance....Igual con ella deseo enviarle mi posición política a los precandidatos demócratas Sra. Hillary Diane Rodham Clinton y Sr. Barack Obama...

Hace unos meses y con el interés de conversar algunos puntos de vista con el candidato Raúl Martínez, visité la alcaldía de Hialeah...Deseaba conversar algunos temas relacionados con los sentimientos de muchos cubanos radicados en los Estados Unidos que no se correspondían con las prohibiciones que se le habían impuesto en contra de los sentimientos de libertad que albergamos al llegar a este inmenso país.....

Algunos días antes de esta visita estuve tratando de encontrar la forma de localizarlo...Sinceramente mi poca astucia para encontrar a las personas que necesito ver de inmediato solo me recomendaron asistir a estas oficinas para conseguir algún dato de su persona...Allí me recibió una señorita que tiene un escritorio frente a la puerta del ascensor en el 5to piso, si mal no recuerdo, en el edificio de la alcadía....

Luego de presentarme debidamente le contesté a las preguntas que me hizo la señorita, quien a su vez llenaba una aplicación con mis datos personales, a saber: nombre, adjetivos identificativos, teléfono y dirección domiciliaria...

Le comenté a la señorita que yo necesitaba conversar con el Sr. Raúl Martínez y necesitaba le diera mis datos para que pudiera localizarme...La señorita me comentó que no podía darme datos acerca de su persona y gestionaría mis intereses....Espere la llamada...

No recuerdo cuántos días trancurrieron... Yo me fui para Cuba, mi número de teléfono anterior pasó a ser de mi compatriota Manolo y aquella reunión quedó pendiente....

Estimados Raúl Martínez y Joe García, mi nombre es Aurelio Andrés González Blanco, soy ciudadano cubano, resido en Miami desde el día 29 de enero de 2008 bajo parole, soy Candidato Presidencial de Cuba desde el día 24 de agosto de 2007 y tengo suficientes motivos para considerar que nos es necesaria una reunión de trabajo relacionada con la campaña de sus respectivas candidaturas...

Recientemente, en su comparecencia televisiva en el Programa de María Elvira Salazar, escuché sus expresiones sobre temas que afectan sentimentalmente a miles de cubanos que residen aquí en los Estados Unidos y a millones de cubanos dentro de Cuba, y tres fueron las cuestiones que más significado tuvieron para mí...

La primera es su oposición a las restricciones de viajes de los cubanos hacia nuestro país de origen...
La segunda se refiere a su oposición a las restricciones de las remesas familiares...

Y la tercera se refiere al buen tino conque usted manejó el sentimiento político que debe tener cada cubano cuando deja de ser ciudadano cubano y pasa a ser ciudadano norteamericano o ciudadano cubanoamericano....

Estimados candidatos, nosotros los cubanos no hemos abandonado un sistema dictatorial para continuar bajo del yugo que nos obliga a permanecer alejados de nuestras familias...Esa doctrina es contraria a los sentimientos familiares de los ciudadanos estadounidenses y es contraria al interés de los cubanos que poseen familiares y amigos en Cuba y consideramos que es una norma legal opuesta a los intereses sentimentales de la mayoría de los cubanos....

En mi caso personal, considerando la responsabilidad que me ata al pueblo cubano, deseo expresarle mi total apoyo para sus aspiraciones políticas y les expreso mi compromiso de trabajar muy fuertemente para que ustedes sean los futuros representantes de los intereses cubanos más nobles dentro del Congreso de los Estados Unidos...

Adicionalmente deseo expresarle que tengo algunas iniciativas extraordinariamente significativas para sus campañas, que van a demostrar a nuestros nacionales el sincero apoyo que ustedes pueden darnos para lograr la transición hacia la democracia en nuestro país, en el más breve tiempo, sin acudir a métodos que en vez de ayudar al pueblo cubano, los vincula a una confrontación personal alejada de los intereses de la mayoría....

Créanme que se trata de iniciativas inéditas muy nobles y extraordinariamente sensibles para todos los cubanos.....

Cualquiera sea la persona que reciba este mensaje, por favor, deseo se lo haga llegar a los candidatos Raúl Martínez y Joe García....

Mi teléfono personal es el 786 728 1469......

Quedo al tanto de ustedes

Aurelio Andrés González Blanco
Primer Candidato Presidencial de Cuba Libre

aurelio_gonzalez2003@yahoo.es

No hay comentarios: