3/3/08

Mensaje para mi amigo Jorge Ferrer


Miami, FL
Febrero 25 de 2008


Mi estimado amigo Jorge Ferrer aprovecho la oportunidad para saludarlo y devolverle acuse del mensaje que me enviara anteriormente…

Mi estimado amigo deseo me disculpe por la demora en contestarle, sucede que he estado muy ocupado y un poco alejado de la computadora, solo he hecho algunas entradas puntuales que por cierto han sido en Cubaencuentro...

Recientemente comencé a preparar algunos temas que deseo debatir con los Candidatos Congresionales de aquí de Miami, los señores Raúl Martínez y Joe García...

Deseo cooperar con sus respectivas campañas con el objetivo de buscar beneficios adicionales para nuestra comunidad en el extranjero y algunas cuestiones nuevas a favor de nuestros compatriotas de la isla...

Por estas razones le ruego me disculpe la demora...

Mi estimado Ferrer ciertamente yo no tengo dotes de escritor ni de poeta. Me habría gustado mucho tener ese don como el don de la musicalidad, pero por haber sido un guajirito no pude educarme en esos menesteres...Me habría gustado tener ese Don de Martí para haber logrado ahora lo que él pudo hace ciento quince años atrás....Aunque a veces me pregunto si a él le habría sido posible unir ahora a nuestra comunidad y formar un bloque opositor como opción posible para la democracia en nuestro país...Aún pensando que no hubiera compartido trinchera con el gobierno de nuestra patria me resulta complicado considerar que su gestión habría sido exitosa....????????????

De todas formas Martí no se encuentra presente y tenemos que seguir adelante con lo que tenemos, bueno o malo, pero es nuestro vino...Tenemos que adaptarnos a respetar las costumbres y raras manías de nuestro pueblo...

Como habrá podido ver usted, me resulta un poco complicado adornar mis palabras para encantar a todos nuestros compatriotas y amigos...

Sin embargo hay pequeñas cosas que me gustaría resaltar...

Cuando uno acepta la responsabilidad de convertirse en político, nunca le va a faltar la oportunidad de encontrar personas buenas, personas que apoyan nuestra manera de pensar, personas que nos admiran, personas que piensan diferente a nosotros, personas que nos vigilan, personas que nos atacan y en mayor proporción personas que nos ignoran...

Múltiples han sido las ocasiones en que he tenido que responder mensajes a cada una de estas personas, inclusive a quienes han deseado desarrollar la fantasía de su pensamiento con tal vez nuestros errores, pero una cosa siempre hemos tenido bien clara...siempre debemos hacer deferencia para poder contestar cada mensaje que recibimos...

Indudablemente algunas personas no lo entienden o no lo consienten, pero nosotros tenemos que tener otra manera de ver la cosas...todas las opiniones nos ayudan, créame que nos ayudan...porque siempre le encontramos el sentido positivo...

Mi estimado amigo, hasta ahora creo haber cumplido con respeto la misión que me ha tocado y sin dudas debo agradecer a usted el logro de una parte de esa victoria..
Contaba yo a un amigo, que cada voto positivo que logremos recoger representa una batalla ganada a la dictadura militar de nuestro país, así que para cuando logremos tener un millón de votos de apoyo popular...habremos ganado un millón de batallas, las que unidas todas, harán una rotunda victoria...

Me gustaría pues que algún día nuestros compatriotas logren entender, a pueblo unido, el sentido de esta misión, y que lo hagan cuando aún no sea tarde....

Mi estimado amigo, deseo pues agradecerle por toda su cooperación y me gustaría corresponda a usted el segundo comentario del Blog Proyecto Nueva Esperanza...

Si no fuera porque se trata de la primera carta que escribo a mi hijita más pequeña, me habría gustado que su comentario fuera el primero...Sin embargo no deseo escribir ni dar publicidad a este blog hasta tanto reciba de usted el ministerio de su sabiduría y lo que debo entender como un sabio consejo para comprender el sentido común de nuestra comunidad...

Créame que me duele retirarme de su página, pero siempre haré alguna que otra entrada y dejaré mi comentario como muestra de mi agradecimiento hacia usted y a los cientos de amigos que a diario nos visitan...

La URL del Blog es:

http://aurelio-gonzalez.blogspot.com/

Reciba pues la calidez de mi noble corazón correspondiéndole su admirable voluntad...

Un abrazo

Aurelio Andrés González Blanco
Primer Candidato Presidencial de Cuba Libre...

No hay comentarios: