27/3/08

Hoy es uno de los días más felices de mi vida...


Miami, Florida
Marzo 27 de 2008.


Hoy me siento muy contento
porque es el cumpleaños de
dos de mis hijas...
La mayor es hija de una esposa
que tuve..pero ella me dice papi
o Aurelio cuando se molestaba
conmigo...
Con todo, lo entiendo como
un verdadero mérito...
poder contar con el cariño
de otro ser que me quiera
tanto como un padre...

También pude felicitar a mi
segunda hija...
Qué alegría la de ambos...
Que niña más noble,
sencilla y tierna...
Ya tiene 19 años...
Parece como si los hijos
no crecieran...

Pero el principal mérito se
lo debo a las comunicaciones...
Hace un año atrás no pude hacerlo,
y quizás este tampoco si no fuera
porque a la primera le pusieron
un teléfono en la casa por los méritos
de su abuelo Felo, y la segunda tiene
un celular...

Vamos a ver entonces cómo me planteo
el tema cuando en mayo tenga que
felicitar a mi hija más pequeña... Ella
todavía no tiene teléfono...

Pero bueno, ahora estoy contento
y no voy arruinar mi día pensando
en lo que puede suceder mañana...
Algo muy difícil para mí,
dejar de pensar en el mañana...

No hay comentarios: