10/3/08

Mensaje de despedida temporal




Miami, Florida
Marzo, 9 de 2008.


Estimados amigos(as) y conocidos de la red…


Aprovecho la ocasión para invitarlos a visitar el Blog del Proyecto Nueva Esperanza...

Ayer fue el día Internacional de la Mujer...Por favor, reciban mis felicitaciones y total respeto porque son ustedes los seres más importantes e inteligentes que ha creado la naturaleza...porque son utedes, por así decirlo...la máxima expresión de la raza humana....Aunque muchos aún no lo comprendamos de esa forma....

El Proyecto cuenta fundamentalmente con dos páginas a mi cargo y una de referencia (solo de referencia) a cargo de nuestro amigo Jorge Ferrer de Cubaencuentro...

Las páginas a mi cargo son:

http://aurelio-gonzalez.blogspot.com/

http://proyecto-nueva-esperanza-cuba.blogspot.com/

La página a cargo de nuestro amigo Jorge Ferrer es:

http://www.cubaencuentro.com/es/blogs/el-tono-de-la-voz/elecciones-en-cuba-un-candidato-por-diez-de-octubre-desde-miami

Si alguno de nuestros lectores desea ver el contenido resumido del Proyecto Nueva Esperanza solamente tiene que hacer un clip sobre la Boleta de Apoyo Popular que aparece en la página http://proyecto-nueva-esperanza-cuba.blogspot.com/

De igual forma, si usted es cubano y desea firmar la Boleta y enviarla por correo, nuestra dirección postal es:

6239 West Flagler Street, Departamento 13, Miami, Florida
Código Postal 33144, Estados Unidos de Norteamérica.

Como parte de nuestra responsabilidad y para evitarle cualquier contratiempo a quienes firmen la Boleta, es mi compromiso garantizar la no divulgación de la identidad del firmante, excepto que éste lo autorice...

Cada Boleta será debidamente resguardada y llegado el momento se hará una certificación notarial para garantizar la autenticidad de las mismas...De esta forma el Notario Público correspondiente declarará la cantidad de votos recogidos y el contenido de la voluntad de los votantes de acuerdo con los temas de votación...Todas las Boletas quedarán bajo mi custodia y nunca serán entregadas a persona u organización alguna, aún después de realizada la certificación notarial....

En lo adelante, por unos meses, me será un poco difícil poder enviar correos a todos mis contactos, razón por la cual los invito a visitar las direcciones antes señaladas...

Igual me pueden seguir escribiendo a mi email personal: aurelio_gonzalez2003@yahoo.es


Por mi parte deseo agradecerles por su tiempo dedicado a leer nuestros correos y pido sinceras disculpas a quienes le resulté inoportuno...

Deseo que Dios me los acompañe a todos de la misma forma que me ha acompañado a mí hasta el momento...

Reciban un caluroso abrazo de un cubano cuyos únicos delitos cometidos son: el haber amado demasidado a su pueblo y querer una mejor calidad de vida para el mismo...

Aurelio Andrés González Blanco
Primer Candidato Presidencial de Cuba Libre.

Nota Adicional: La continuación de este mensaje puede ser leída el la página:

http://aurelio-gonzalez.blogspot.com/

Este Blog está diseñado para ser visitado por niños, jóvenes y personas mayores. Además está estructurado de forma tal que en la columna izquierda aparecerá la entrada de temas y debajo de éste, la pestañita para comentarios...Para hacer más fácil la entrada de los comentaristas les recomiendo firmar como anónimos, excepto que deseen registrarse...Deseo significar que estas páginas no van a ser moderadas de forma regular, razón por la cual les solicito a todos no realizar comentarios ofensivos ni lesivos a la moral de las personas. Les recuerdo que va a ser visitada por niños....

En la columna de la derecha aparecerán pestañas relacionadas con:

Archivos: Incluye la información por mes de todas las entradas y comentarios de los visitantes, excepto las relacionadas con el mes en curso, cuyas entradas se encuentran desplegadas.

Ver todo mi perfil: Esta pestaña accede a un mínimo de información relacionado con mi persona.

Enlaces: Se mostrarán los títulos de los enlaces que hemos acercado desde nuestro Blog...
Con solo hacer un clip sobre ellos accederá a la información de los mismos...En este sentido no existe ningún criterio de exclusión...

Frases Célebres: Se refiere a frases y comentarios de personas que han ayudado a la raza humana a despojarse de las cadenas que imponen algunos hombres sobre otros....Estas frases serán reemplazadas períodicamente...

Poemas de mi madre: Mi madre es una persona que posee un quinto grado de escolaridad obtenido antes de la revolución de 1959... Su nombre es Mireya Blanco...A los 14 años de edad se marchó de su casa con mi padre y desde entonces dedicó su vida a gestar cinco hijos, y a cuidarnos como ella entendió era justo y necesario...Hace pocos años mi madre, a quien rara vez durante mi niñez y juventud observé escribir, comenzó a escribir, escribir y escribir poemas... En ocasiones alrededor de 10 diarios, llegando a guardar una cantidad de aproxidamente seis mil poemas... Sinceramente no se si a ustedes le van a gustar estos poemas, pero al menos yo me siento muy contento y satisfecho por la obra de mi madre....Por eso se encuentran aquí, para mí son fascinantes y extraordinariamente tranquilizantes....

Fábulas: Esta pestaña será enriquecida con la imaginación de quienes se comunican o han comunicado conmigo...Y no dejará de tener un contenido político vinculado al Proyecto Nueva Esperanza...

De José Martí. Cuentos y Poemas: En esta pestaña los lectores pueden encontrar cuentos y poemas de José Martí...
Para quienes no saben quién fue José Martí les puedo resumir en cortas palabras que fue un poeta convertido en político a quien nosotros los cubanos atribuimos la condición de padre de la Independencia ( nos referimos a la independencia cubana de la metrópolis española)...A diferencia de Carlos Manuel de Céspedes quien es el padre de la patria....

Hace mucho tiempo soñaba poder colocar en internet esta columna porque se que muchas personas en este mundo desconocen quién fue José Martí...

A mis amigos latinoamericanos les pido lo lean...Igual invito a sus hijos para que puedan leer aqui la Edad de Oro...Estoy seguro les va a gustar mucho....

Y si resulta, entonces me voy a sentir muy satisfecho porque para los niños trabajamos porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo....

Así, para no cansarlos, iré poniendo a continuación de cada entrada, semanal o quincenalmente, un nuevo tema de la Edad de Oro....porque es una obra que todo niño debe leer...

Comerciales: Por último, como ustedes podrán observar, inmediatamente debajo del título de la página y antes del comienzo de la entrada de la columna izquierda, se ha colocado un anuncio comercial...Queremos señalar que se trata de un comercial contratado con los organizadores de la red de blogs...Se lo recomendamos porque puede resultar de mucho interés para algunos...

En lo referente al contenido del Proyecto Nueva Esperanza el mismo puede ser visto, leído y analizado en el blog unido a este:

http://proyecto-nueva-esperanza-cuba.blogspot.com/

al cual pueden acceder a través de: Ver todo mi perfil

En este blog vamos a desarrollar todo el contenido relacionado con los puntos del Proyecto Nueva Esperanza... El mismo va a ser un blog educativo y de un profundo contenido Administrativo y Estratégico de Gobierno...Igual recomendamos a todo cubano que lo visite, lo lea y comente...Necesitamos por favor, comentarios útiles, observaciones objetivas, apreciaciones futuristas. Necesitamos proyecciones positivas pues no somos partícipes del fracaso ni de la derrota...

De antemano les comento que no soy poeta, tampoco cronista, solo me ocupo de temas de mi país, fundamentalmente políticos y ocasionalmente comento temas de otros países... Pero para quienes puedan tener dudas...todo lo que hago sale de mi corazón, lo hago con amor...porque si no fuera así no lo haría, me sentiría mal y no me gusta someterme a castigos corporales porque soy una persona noble y sencilla...

Hasta tanto...nos vemos

Chao amigos.....

No hay comentarios: