26/4/08

Aurelio: eres como Fidel,....


Miami, Florida
26 de abril de 2008


Hola Pariente...
Lamentablemente hay cosas que solamente va a entender
cuando logre comprender el por qué de las cosas...
Me atrevo a decir que hoy está usted muy distante de ello...

Hacerme aparecer como un igual de Fidel Castro????
Me parece muy, pero muy ridículo...

Lamentablemente usted al parecer no conoce a Fidel Castro
y lógicamente, tampoco a mí...

Le voy a mencionar tan solo tres diferencias...

Yo soy hijo habido dentro de matrimonio y reconocido por mi padre desde que nací, o mejor dicho, desde mucho antes de nacer...

Todos mis hermanos son habidos dentro de matrimonio...

Niñez y juventud feliz y sin reproche...

Ningún asesinato en mi corta estadística personal...

Mi madre?????
Lamentablemente usted tampoco la conoce...
Qué pena me da con usted...
Varios de sus poemas se han publicado en este blog....

Un consejo....
Cuidado con esa blanca...La vieja se las trae....

Acusarme de ladrón?????

Qué sentido puede tener???

Yo soy extraordinariamente rico...
Tengo una fortuna incalculable...
Fíjese usted que mi nombre no aprece en la Revista Forbes...
No se ha podido cuantificar mi fortuna...

A quién le voy a robar???
A los que tienen muchísimo menos fortuna que yo...
No tiene sentido...

Si quiere usted atajar ladrones lo invito a leer un reportaje del Señor Nicolás Pérez ( nicop32000@yahoo.com ) titulado “ Una cura de borrajas” y apareció en el Nuevo Herald el miércoles 23 de abril de 2008. En ese mismo editorial, en la siguiente página aparece una crónica de Ferrer: “Parteaguas”... Puede también visitar esta página: Calzón decepcionado por delito de un activista anticastrista

http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/195790.html

del Nuevo Herald...

Ahí puede leer nombres, apellidos y cantidades...
Son los que le mandan a los disidentes dentro de Cuba, el 4.5 % del dinerito que reciben del Presupuesto de los Estados Unidos...Y los pobres cubanitos de la isla se muerden como fieras para recibir los lapicitos, chocolatitos y radiecitos que les envían nuestros pares de aquí... Lamentablemente he visto esas escenas y son extraordinariamente penosas…

Hermano, por favor...Seamos más maduros...
No quiera poner pajas en mis ojos....

No hay comentarios: