17/10/08

Joe el Plomero...US..Elecciones2008...


Miami, Florida
Octubre 17 de 2008….

Los cubanos del sur de la Florida están mucho más concentrados, creo yo, en el tema de las elecciones Presidenciales….Este es un tema menos importante si analizamos que cualquiera sea el Nuevo Presidente, la situación de los cubanos de la Florida puede seguir siendo la misma…

Sin embargo, existe aquí una contienda mucho más importante para nuestros connacionales, que quizás sí tenga una incidencia más cercana a nuestras vidas….

A mi entender…La Campaña Lincoln Diaz-Balart -Raúl Martínez está mucho más interesante que la Presidencial….

Estos dos candidatos están llevando a cabo lo que yo considero... una campaña Clásica…ofensas, trapos sucios, insultos, respuestas, amagos, golpes electorales, etc, etc, etc….

La campaña Presidencial ha sido más Light, más respetuosa y sinceramente más aburrida….

Honestamente…la cantidad de dinero invertido en esta campaña…más de 500 millones de dólares…no se corresponde con el entusiasmo de hoy, muy distante del que al principio pintaba despertar….

A mi entender…los episodios más interesantes de esta campaña fueron las primarias demócratas y la nominacion de Sarah Palin…..

Si algo no hemos visto…espero que las próximas sean más atractivas….

No hay comentarios: