18/10/08

Dicotomía del Cambio
































Miami, Florida
Octubre 17 de 2008

El gobierno de Cuba apoya el cambio en los Estados Unidos y se resiste a cambiar el arcaico y fracasado proyecto empleado en Cuba…

El Gobierno cubano apoya la candidatura de mi simpatizado Barack Obama para Presidente de los Estados Unidos sin embargo se resiste a mover de sus asientos a los septua y octogenarios magistrados que mantienen anclado al pasado a más de tres nuevas generaciones, de las que Y es la penúltima…En mi caso…yo sería abuelo de la última, aunque mi destino me exige mantenerme joven....Aún cuento 44 años de edad….

Pero… algo es aún peor…Algunos cubanos creemos que nosotros podemos decidir quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos….

Por Dios señores…qué infantilismo político….Supuestamente los muertos no deben sumar votos….

No hay comentarios: